Switch Language

Las compañías grandes tienen la misión de exigir a sus proveedores la factura electrónica

Las compañías grandes tienen la misión de exigir a sus proveedores la factura electrónica

by Carvajal Tributario, 25 agosto, 2019

Los empresarios grandes que ya usan la factura electrónica tienen la misión de motivar a sus proveedores para que también lo hagan.

En el marco del foro “Facturación electrónica y el comercio 4.0” realizado en el Hotel Hilton en Bogotá, se dio una discusión sobre el papel de las empresas grandes y operadores en el proceso de implementación de la factura electrónica en las pequeñas y medianas empresas. En aras de la masificación de este modelo, lo que se ve es que las empresas están atrasadas con sus procesos por eso se hace un llamado a que si lo pueden hacer ahora lo hagan, sin esperar a que tengan la obligación de parte de la Dian.

Frente a este tema, Viviana López, gerente legal de Procter & Gamble Colombia, aseguró que “la Dian está haciendo la tarea de capacitar a los empresarios para la implementación, pero en la medida en que como compañías como nosotros que tenemos un gran tamaño exijamos a los proveedores a tener la factura electrónica eso ayudaría a que el proceso fuera más sencillo y ágil”.

Lea el resto del artículo aquí. Fuente: La República

Suscríbase a nuestros boletines

* indica requerido

Sígueme en Twitter