La compañía de Estados Unidos cambió su denominación en el registro mercantil al de Netflix, Servicios de Transmisión España.
Desde enero del próximo año, Netflix empezará a facturar su negocio en España en ese país, pues a pesar de que la compañía opera desde hace cinco años en territorio español y de que tiene presencia física en ese país desde hace más de dos, durante este periodo la empresa ha tributado la mayoría de sus utilidades en Holanda, donde está ubicada su casa matriz en Europa.
Netflix ya inició el proceso para facturar y tributar en España, pues en octubre cambió su denominación en el registro mercantil al de Netflix, Servicios de Transmisión España, así como el objeto social, en el que figura la distribución de contenidos audiovisuales.
Lea el resto del artículo aquí. Fuente: La República
Netflix facturará y tributará su negocio en España a partir de enero del 2021
by Carvajal Tributario, 26 noviembre, 2020
Category : Noticias