Switch Language

Inicio 2

by Carvajal Tributario, 11 septiembre, 2022

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por contadores públicos y abogados, que presta servicios de asesoría, planeación y litigio en temas tributarios, enfocados en ofrecer una respuesta ágil y con valor agregado para su negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a planear tributariamente sus transacciones y elaboramos los documentos legales para la implementación de las mismas.

SERVICIOS

Asesoría tributaria

Emitimos opiniones ágiles sobre las inquietudes que se presentan en el desarrollo diario de las operaciones de su compañía y la ejecución de sus contratos.

Declaraciones tributarias

Preparamos o revisamos sus declaraciones tributarias, y analizamos conjuntamente con nuestros clientes aquellos asuntos que requieran de ajuste o de especial cuidado.

Litigio tributario

Representamos a nuestros clientes ante los jueces al momento de controvertir las liquidaciones oficiales y otros actos administrativos de las autoridades tributarias y de la UGPP.

Planeación tributaria

Ponemos nuestra experiencia al servicio de las compañías, en su proceso de darle forma tributaria y legal adecuada a sus operaciones, transacciones y proyectos.

Acompañamiento en la vía gubernativa

Estructuramos, con claridad y detalle, los argumentos de defensa que utilizarán nuestros clientes ante actuaciones concretas de las autoridades tributarias y la UGPP.

Asesoría cambiaria

Asesoramos sus operaciones internacionales desde el punto de vista cambiario, diseñando estrategias para disminuir los efectos del GMF (4xmil) y de la diferencia en cambio en tales operaciones. Igualmente ofrecemos asesoría en sus trámites, actuaciones o controversias frente a los IMC, el Banco de la República y la Superintendencia de Sociedades.

Planeación sucesoral

Ayudamos a las familias a estructurar la sucesión patrimonial de sus integrantes en una forma que resulte ágil y ordenada, en lo fiscal y lo legal.

Precios de transferencia

Preparamos la documentación comprobatoria y las declaraciones aplicables cuando las compañías se encuentran obligadas a ello de acuerdo con las normas colombianas en materia de precios de transferencia.

Corporativo

Elaboramos los documentos necesarios para la constitución y normal funcionamiento de su compañía, tales como estatutos sociales, actas, reformas, acuerdos de accionistas, reglamentos, entre otros.